SERVICIO AL CLIENTE

En RUGS N HOME, nuestra misión es facilitar todo lo necesario para tus proyectos arquitectónicos y de diseño. Nuestra selección de proveedores está compuesta por marcas líderes en la industria, siempre pensando en el beneficio directo en calidad y funcionalidad para nuestros clientes finales. Visita nuestros showrooms y solicita asesoría personalizada con uno de nuestros consultores para facilita tu proceso de compra.

¿Tienes alguna duda o necesitas asesoría? 

¡Estamos para ayudarte!

Contáctanos:

info@rugsnhomemexico.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Tel: +52 55 95 21 86

NUEVO LEÓN

Tel: +52 81 2557 0070

DEVOLUCIONES

Es muy importante que conozcas acerca de nuestras políticas de devoluciones, por lo que te invitamos a consultarnos cuáles son dichas políticas de devolución según el producto del que tengas interés, ya que la política de devolución depende del tipo de producto, y otros factores agenos a Rugs N Home. Por favor solicita más información acerca de las políticas de devolución con tu asesora.

FAQ

¿Realizan envíos internacionales?

 

Sí. Podemos enviar tus productos a cualquier parte del mundo. Los cargos de exportación son a cargo del comprador.

 

¿Cómo puedo devolver un artículo?

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros, indicando las razones de tu devolución, siempre y cuando se cumpla con nuestras políticas de devolución. 

 

¿Cuáles son las políticas de devolución?

 

Cuidamos mucho todos los detalles relacionados con las devoluciones, ya que siempre buscamos que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios. En caso de devolución, los artículos deberán estar libres de marcas de uso o daño. El cliente deberá absorber el costo de flete de devolución. Toda devolución debe realizarse dentro de los 15 días posteriores a la entrega del producto. Por favor, contacta con nuestros asesores.

¿Cómo puedo dar seguimiento a mi orden?

 

Al adquirir tu producto, te haremos llegar un número de orden. Con éste podrás estar al tanto del estatus de tu proceso de compra y el envío.

 

¿Cómo puedo contactarme con ustedes?

 

Puedes contactarnos vía correo electrónico, mediante el formulario de contacto o a los teléfonos de la sucursal que ha tomado tu orden. Tenemos un horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs.

¿Cuáles son las opciones de envío?

Es muy importante que consultes las opciones de envío con tu asesor, ya que pueden variar según las condiciones de cada fabricante en cuanto a los tiempos de producción para los casos de productos que sean personalizados.

Visita Nuestros Showrooms

CIUDAD DE MÉXICO

Av. México #700

Oficina 108

San Jerónimo Lídice

Magdalena Contreras

Ciudad de México. 10200

Tel: (55) 5595-2186

SAN PEDRO

Plaza Kerkus L-8.

Av. M Gómez Morín 2111

 Residencial Chipinque

San Pedro Garza García, NL  México 66297

Tel: (81) 2557-0070

SAN PEDRO - STOCK

Plaza Zona Diamante

Calzada San Pedro 210 A2

Col. Del Valle

San Pedro Garza García,NL

México 66220

Tel: (81) 1767-4696 / 4718

CANCÚN

Calle Huayacan # s/n

 Colonia Alamos II

Cancún, Quintana Roo

México 77560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook Clean

© 2019-2020 RUGSNHOME

FLAM RUGS©