Baobab

Para BAOBAB COLLECTION, la ambientación de espacios es un proceso creativo anclado en contar una historia. Creada en el año 2002, Baobab toma la inspiración de sus creaciones en el paisaje africano de Tanzania y la elegancia minimalista de Bélgica. El resultado es una serie de colecciones con un amplio abanico de acentos y gran originalidad. En cada producto, se desarrolla una nueva historia que refleja colores intensos, fragancias magnéticas y una nueva experiencia sensorial que logran transformar todo tipo de espacios interiores.

La creación de velas y fragancias es para esta marca una oportunidad para contar anécdotas e historias llenas de escenas estéticas. Todas las colecciones BAOBAB son producidas con la más alta rigurosidad en calidad y diseño, siempre de la mano de artesanos especializados en la excelencia del modelado único en cera mineral  y vidrio, así como en la selección cuidadosa de aromas y esencias que evocan la belleza de los paisajes más asombrosos alrededor del mundo.

En Rugs N’ Home contamos con los artículos más recientes de esta inspiradora firma. Contáctanos, visita nuestros showrooms y permite que facilitemos todo lo que necesitas para tus proyectos. Nuestro equipo de profesionales está listo para ofrecerte asesoría personalizada.