Ratana

Desde los años 80, RATANA ha trabajado para ser sinónimo de elegancia en el diseño atemporal y la calidad excepcional de los muebles de exterior. Desde lo tradicional, lo transitorio y lo contemporáneo, esta marca tiene la habilidad de adaptarse a cualquier estilo y ambiente para transformar cualquier atmósfera casual.

Sus líneas ofrecen una variedad impresionante de piezas únicas en amueblado de exteriores, que además combinan un estilo de vanguardia con la utilización de materiales resistentes. Los muebles y accesorios de esta lujosa marca han dejado huella en la industria de interiores y decoración para servicios de hospitalidad en todo el mundo.

Su incomparable dedicación a la integridad del diseño, la calidad de la artesanía, la atención al detalle, han establecido a RATANA como una de las marcas más respetadas y confiables en la industria.

En Rugs N’ Home contamos con las colecciones más recientes de esta firma especializada en exteriores. Contáctanos, visita nuestros showrooms y permite que facilitemos todo lo que necesitas para tus proyectos. Nuestro equipo de profesionales está listo para ofrecerte asesoría personalizada.