JOHN RICHARD

1/1

John Richard

Creada en 1980, JOHN-RICHARD es hoy una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, por sus impresionantes colecciones de muebles de acento, accesorios artesanales, iluminación única y diseños decorativos para muros. Es gracias a la alianza con diseñadores galardonados y artistas de reconocida carrera que la firma ha logrado encontrar la fusión perfecta de innovación, artesanías y diseño contemporáneo.

JOHN-RICHARD es hoy uno de los recursos más afamados en muebles de lujo. Sus producciones están inspiradas en elementos históricos, culturales y piezas de arte que recorren expresiones clásicas y exóticas con el mismo interés. Cada temporada, la firma desarrolla colecciones únicas, sorprendiendo a sus consumidores con artículos de acabados inusuales, siempre con acentos artísticos y en materiales singulares como cuarzos naturales, acero grabado y piezas de cristal.

El diseño de interiores es la narrativa central de esta exclusiva casa, a través de sus líneas de muebles, tapices, iluminación, acentos decorativos para muros y sus muy conocidos arreglos botánicos. JOHN-RICHARD es una marca comprometida con el diseño de los productos y detalles más exquisitos para hacer historia.

En Rugs N’ Home contamos con las colecciones más recientes de esta destacada firma. Contáctanos, visita nuestros showrooms y permite que facilitemos todo lo que necesitas para tus proyectos, nuestro equipo de profesionales está listo para ofrecerte asesoría personalizada.

Visita Nuestros Showrooms

CIUDAD DE MÉXICO

Av. México #700

Oficina 108

San Jerónimo Lídice

Magdalena Contreras

Ciudad de México. 10200

Tel: (55) 5595-2186

SAN PEDRO

Plaza Kerkus L-8.

Av. M Gómez Morín 2111

 Residencial Chipinque

San Pedro Garza García, NL  México 66297

Tel: (81) 2557-0070

SAN PEDRO - STOCK

Plaza Zona Diamante

Calzada San Pedro 210 A2

Col. Del Valle

San Pedro Garza García,NL

México 66220

Tel: (81) 1767-4696 / 4718

CANCÚN

Calle Huayacan # s/n

 Colonia Alamos II

Cancún, Quintana Roo

México 77560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook Clean

© 2019-2020 RUGSNHOME

FLAM RUGS©