BERNHARDT

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

Bernhardt

Con más de 100 años de experiencia en el mercado de muebles y decoración, BERNHARDT es una marca pionera en el diseño de interiores que ha logrado fusionar la tradición de producir muebles artesanales con las más recientes tendencias de estilo.

BERNHARDT es conocida por sus creaciones de tono artesano, con detalles y formas limpias que, a pesar de estar establecidas en lo tradicional, se niegan a quedar fuera de las últimas tendencias. El resultado es una serie de colecciones inspiradoras, de acentos sofisticados, acabados exquisitos de tallados decorativos, ornamentos en maderas con texturas y pátinas ricas en colores y estilos, así como acabados en molduras y telas de discreta elegancia.

Además de 19 colecciones, BERNHARDT cuenta con 4 divisiones en áreas residenciales, diseño de mobiliario, decoración de interiores e industria de la hospitalidad, todas con un catálogo de artículos que conservan el sello clásico de esta reconocida marca.

En Rugs N’ Home contamos con las colecciones más recientes de esta destacada firma de tradición familiar. Contáctanos, visita nuestros showrooms y permite que facilitemos todo lo que necesitas para tus proyectos, nuestro equipo de profesionales está listo para ofrecerte asesoría personalizada.