TAMARIAN

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

Tamarian

TAMARIAN RUGS es, desde hace más de 20 años, sinónimo de arte. Cada paso de la producción de sus tapetes y alfombras se desarrolla con el cuidado y el toque de un diseño único. Sus tejidos son producto de las mejores mezclas de fibras naturales y sintéticas disponibles en el mercado actual. Cada alfombra se teje en un telar vertical usando el nudo tibetano de Lone Senneh.

 

Cuando el tejido está completo, cada alfombra se lava tres veces y luego se seca al sol para resaltar los ricos tonos y las variaciones que son el sello distintivo de cada alfombra tibetana de TAMARIAN.

Es gracias a este exquisito proceso artesanal que esta firma establecida en Baltimore es a la fecha uno de los proveedores más reconocidos a nivel internacional en la industria del diseño de interiores. Uno de los valores más característicos de TAMARIAN es la capacidad de ofrecer a sus clientes diseños totalmente personalizados y mantener un inventario original y fresco en todo momento.

En Rugs N’ Home contamos con las colecciones de esta firma de acento tibetano ancestral. Contáctanos, visita nuestros showrooms y permite que facilitemos todo lo que necesitas para tus proyectos. Nuestro equipo de profesionales está listo para ofrecerte asesoría personalizada.