RC RENE CAZARES

1/1

RC Furniture

René Cázares comenzó a hacer muebles y piezas únicas en su estudio en El Monte, California. Su objetivo era diseñar y construir muebles que sobresalieran en calidad a la par de construir una reputación de absoluta dedicación al servicio al cliente.

 

Casi 40 años después, RC FURNITURE continúa una producción a detalle de muebles siempre manufacturados como piezas únicas, hechas a mano, con gran precisión, utilizando los mejores materiales, enfatizando la confección experta con una comodidad y durabilidad superiores.

La pasión de RC FURNITURE también es evidente en los detalles que ofrece a los diseñadores. Viaja por los rincones del mundo para crear el conjunto de tejidos más exclusivo y extenso para complementar cualquier estilo de diseño y proyecto arquitectónico. El catálogo de esta marca destaca por sus diseños de lujo, sofisticación, vanguardia, construcción impecable y comodidad incomparable.

En Rugs N’ Home contamos con las colecciones de esta firma de diseños elegantes y personalizables. Contáctanos, visita nuestros showrooms y permite que facilitemos todo lo que necesitas para tus proyectos. Nuestro equipo de profesionales está listo para ofrecerte asesoría personalizada.