NICK ALAIN

1/4

Nick Alain

El estilo de NICK ALAIN va de la tendencia Nouveau Chic al vintage, con toques contemporáneos. Con una comprometida pasión por el diseño, esta marca ha creado excepcionales líneas de iluminación, relojes y muebles, altamente ingeniosas, que trascienden el tiempo y las tendencias del mercado actual.

El cuerpo de trabajo creativo de NICK ALAIN es único, tomando inspiración en viajes extensos y alianzas con artistas artesanos con el talento más diverso. El resultado de esta fusión es la creación de piezas mecánicas con tonos delicados, una atención única a las proporciones y una selección de colores vibrantes que se integran de forma natural a atmósferas de todo tipo y para todos los usos.

Desde sus inicios, NICK ALAIN ha creado la fusión perfecta de Steam Punk industrial con un toque clásico de delicada sofisticación, inspirando a minoristas, arquitectos y diseñadores alrededor del mundo.

En Rugs N’ Home encontrarás la amplia selección de diseños de esta original marca. Contáctanos, visita nuestros showrooms y permite que facilitemos todo lo que necesitas para tus proyectos. Nuestro equipo de profesionales está listo para ofrecerte asesoría personalizada.