CONSTANTINI PIETRO

1/1

Costantini Pietro

Para la firma COSTANTINI, la calidad es sinónimo del acento italiano y la atención a detalles exquisitos. Creada en 1922, esta marca ha logrado evolucionar con el paso del tiempo hasta convertirse en uno de los íconos en la industria de muebles y ambientación de interiores. El proceso creativo de sus colecciones se alimenta de la innovación tecnológica combinada con una investigación estilística constante. El resultado es una nueva alternativa en estilo de vida de lujo y modernidad sofisticada, las colecciones COSTANTINI PIETRO están hechas para permanecer en el tiempo, interpretando el gusto elegante y evolucionado que une a una audiencia internacional.

La compañía ha realizado proyectos prestigiosos en todo el mundo, tanto en el sector residencial como en el de la hospitalidad, a través de proyectos con prestigiosas cadenas de hoteles y cruceros.

COSTANTINI PIETRO presta gran atención a la selección de telas para sus colecciones de sillas y sofás. La gama de tapicería se extiende desde telas refinadas caracterizadas por paletas de colores seductores y diseños inesperados, hasta pieles suaves de muy alta calidad, diseñadas de acuerdo con la alta costura más alta hecha en Italia.

En Rugs N’ Home contamos con los últimos diseños del amplio catálogo de esta original marca. Contáctanos, visita nuestros showrooms y permite que facilitemos todo lo que necesitas para tus proyectos. Nuestro equipo de profesionales está listo para ofrecerte asesoría personalizada.