Perennials Fabrics

PERENNIALS FABRICS nació en el año 1997 y hoy se ha establecido como un líder en la industria de tejidos y alfombrados. Con la visión de su fundadora Ann Sutherland como guía, la marca fabrica telas y productos de lujo con materiales resistentes, capaces de adaptarse a diversos espacios y atmósferas, siempre con un característico sello de elegancia y calidez.

La misión de PERENNIALS es sencilla: revolucionar la industria del diseño de telas con creaciones que logren la unión de habitabilidad con longevidad. Sus fusiones creativas están inspiradas en escenarios naturales, llenos de colores vibrantes que encuentra su diseño perfecto en la producción de tejidos, alfombras, almohadas y adornos que no solo funcionan como soluciones decorativas, sino que además agregan estilo y vida a espacios interiores como exteriores.

Para PERENNIALS, el diseño es sinónimo de resistencia y durabilidad en espacios donde se viven aventuras de la vida diaria sin sacrificar la belleza.

En Rugs N’ Home contamos con los artículos más recientes de esta innovadora marca en el diseño de accesorios. Contáctanos, visita nuestros showrooms y permite que facilitemos todo lo que necesitas para tus proyectos. Nuestro equipo de profesionales está listo para ofrecerte asesoría personalizada.