HEICHHOLTZ

1/1

Eichholtz

EICHHOLTZ es una firma holandesa creadora de mobiliario de lujo, reconocida mundialmente por su innovadora creatividad, combinando la elegancia de líneas clásicas con la practicidad de enseres funcionales. El resultado es el diseño de muebles exquisitos y accesorios que realzan cualquier tipo de atmósfera decorativa, con la capacidad de adaptarse a espacios conservadores y de vanguardia.

Para los profesionales de la arquitectura, el diseño de interiores, la industria hotelera y los proveedores de decoración de lujo, EICHHOLTZ es una de las opciones con mayor prestigio en el mercado, por su amplia experiencia e infraestructura a nivel mundial.

Sus colecciones integran un amplio catálogo en iluminación, muebles y accesorios, con el característico acento neerlandés contemporáneo. Todos los años, EICHHOLTZ lanza nuevas líneas de diseño, con artículos de vanguardia que pueden adaptarse de forma natural a innumerables espacios interiores.

En Rugs N’ Home contamos con las colecciones más recientes de esta destacada firma. Contáctanos, visita nuestros showrooms y permite que facilitemos todo lo que necesitas para tus proyectos. Nuestro equipo de profesionales está listo para ofrecerte asesoría personalizada.