Noir

NOIR es una marca especialista en el diseño y producción de muebles artesanales asequibles, con una durabilidad de generaciones. El objetivo de esta firma es hacer que los muebles sean especialmente hermosos, útiles y respetuosos con el medio ambiente.

Para NOIR, la inspiración de sus diseños es una amalgama de muebles clásicos, piezas artesanales y materiales locales sostenibles. El resultado de esta dinámica es una serie de colecciones de acento, capaz de satisfacer los proyectos de interiores más exigentes e innovadores.

De la mano de artesanos profesionales con amplia experiencia en la creación de piezas hechas a mano, NOIR también toma los comentarios de sus clientes y las reacciones en sus salas de exposición para producir nuevas soluciones para espacios decorativos, construyendo una base sólida de productos clásicos que se puedan almacenar continuamente y enviar de manera eficiente.

En Rugs N’ Home contamos con las colecciones más destacadas de esta importante marca. Contáctanos, visita nuestros showrooms y permite que facilitemos todo lo que necesitas para tus proyectos. Nuestro equipo de profesionales está listo para ofrecerte asesoría personalizada.