CHILEWICH

1/1

Chilewich

CHILEWICH fusiona el estilo y la sofisticación para crear diseños originales e innovadores para uso moderno con un característico acento de lujo casual. Comandada por la visión de la reconocida diseñadora Sandy Chilewich, esta firma neoyorquina ha sido reconocida como una de las propuestas más innovadoras y originales en el mundo de las producciones textiles, por experimentar con fibras, colores y texturas mediante versátiles diseños que además tienen como objetivo principal la funcionalidad y aplicación práctica en su entorno.

  

La misión de CHILEWICH  es crear mobiliario bello con la capacidad de adaptarse al uso común, cuidando incluso detalles tan específicos como el uso de materiales resistentes y fáciles de mantener. Sus colecciones no son desarrolladas a partir de tendencias en diseño, sino en la inspiración que emana de piezas de arte, momentos clave en la historia del mundo y hasta los procesos de la creación materiales específicos. Este trabajo creativo da como resultado series de artículos tan originales que rompen las barreras del tiempo en la moda de interiores.

Con clientes tan exclusivos como la tienda de diseño del MoMA, CHILEWICH continúa integrando sus originales productos en múltiples espacios alrededor del mundo, desde proyectos de diseño de interiores residenciales hasta galerías y restaurantes.

En Rugs N’ Home contamos con las colecciones más recientes de esta firma de origen neoyorkino. Contáctanos, visita nuestros showrooms y permite que facilitemos todo lo que necesitas para tus proyectos. Nuestro equipo de profesionales está listo para ofrecerte asesoría personalizada.