Nuestra pasión por la creación de diseños exclusivos es la clave de nuestra permanencia.

RUGS N´HOME nace a inicios del año 2000, con la misión de ofrecer servicios de calidad, de la mano de las mejores marcas en la industria de interiores para satisfacer las demandas de los proyectos de diseño de arquitectos y decoradores de interiores. Gracias a la experiencia de Veronica Martinez Flam y sus socias Daniela Trueba Almada y Susana Ramírez Villareal, RUGS N’ HOME es hoy uno de los proveedores líderes ofreciendo una amplia gama de muebles,  iluminación, tapetes y accesorios importados, de la mejor calidad y con diseños de vanguardia.

IMG_4818.JPG

Verónica Martínez Flam

Directora General

Originaria de Monterrey, México, Verónica Martínez Flam comenzó su primer estudio de diseño de lujo y venta al por menor a principios del año 2000. Rápidamente expandió su marca, abriendo un showroom en la Ciudad de México y otro en Atlanta, Georgia. Su más reciente aventura es la apertura del showroom en Cancún. Su pasión por las personas y el conocimiento insuperable del diseño y la industria, respaldados por su atento personal, hacen que sus talentos no puedan pasar desapercibidos.

Daniela Trueba Almada
Directora Comercial

Originaria de la Ciudad de México, Daniela Trueba ha tenido una amplia trayectoria en las áreas de mercadotecnia y publicidad de diferentes compañías trasnacionales por más de una década. Este conocimiento le ha permitido estar al frente de los procesos administrativos, venta y atención a clientes en la oficina capitalina desde su fundación en 2010. Su compromiso constante junto con el staff a su cargo permite una atención insuperable a arquitectos, decoradores y clientes finales.