NEST

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

Nest Fragrances

Creada ante la necesidad de una nueva propuesta en el mundo de las fragancias, NEST FRAGRANCES tiene como filosofía la creación de fragancias capaces de crear un ambiente específico, estimular la expresión personal y transmitir una verdadera sensación de lujo en cualquier atmósfera. Para esta firma, la misión central en sus creaciones es transformar espacios en estados de ánimo y provocar emociones de inigualable belleza.

Fundada por el ícono de la industria en fragancias, Laura Slatkin, NEST FRAGRANCES ha establecido un paradigma en la creación de una marca que ofrece un estilo de vida de lujo para los amantes de los aromas que aprecian y desean las fragancias que tienen una presencia real, cautivan los sentidos y permanecen de forma imperecedera. Desde esencias cítricas a leñosas, hasta aromáticos afrutados, cada una de las fragancias de esta firma tiene su propia personalidad y crea un ambiente diferente.

Sus colecciones de fragancias aportan esencias y tonos finos incluso en atmósferas caseras, haciendo que los espacios adquieran un lujo accesible, que provocan que cada día sea único y excepcional.

En Rugs N’ Home contamos con los artículos más recientes de esta reconocida firma. Contáctanos, visita nuestros showrooms y permite que facilitemos todo lo que necesitas para tus proyectos. Nuestro equipo de profesionales está listo para ofrecerte asesoría personalizada.