KASSATEX

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

Kassatex

La fuerza creativa de KASSATEX proviene de su pasión hacia el arte textil. Creada en el año 1999, la firma mantiene la visión de brindar a sus consumidores colecciones de blancos y artículos para baños que ofrezcan un lujo informal y asequible, siempre de la mano de los mejores materiales.

KASSATEX es una marca nacida en el corazón de Manhattan, reflejando en sus producciones el característico acento neoyorkino, con las últimas tendencias de la moda en un contexto de estilo clásico y atemporal. Esta mezcla única influye en todas sus colecciones. De esta forma, la excelencia en el lujo y la comodidad para el hogar es el corazón y el alma de esta empresa.

Sus líneas de productos y accesorios son de calidad incomparable, pues solo utilizan los hilos más finos, incluyendo materiales que respetan el medio ambiente, siempre con el objetivo de propiciar atmósferas con un toque de elegancia para la máxima experiencia en comodidad para el hogar.

En Rugs N’ Home contamos con los artículos de esta moderna firma neoyorkina. Contáctanos, visita nuestros showrooms y permite que facilitemos todo lo que necesitas para tus proyectos. Nuestro equipo de profesionales está listo para ofrecerte asesoría personalizada.