Minotti

MINOTTI es una empresa italiana con una sólida reputación a nivel internacional como una fiel expresión de "Made in Italy" en el campo del diseño de muebles contemporáneos y de un estilo de vida clásico-moderno para los segmentos comerciales residencial y de hospitalidad.

Las colecciones de MINOTTI reflejan su filosofía sobre ambientes y espacios, con una inspiración en decoración del hogar con una emocionante interacción entre espacios interiores y exteriores. Este concierto fluido, creativo y de constante intercambio, es el resultado del trabajo en formas, materiales, colores y la arquitectura de espacios diversos. Para esta marca, el encanto interior tiene la personalidad natural de espacios al aire libre.

MINOTTI trabaja sus piezas de la mano de artesanos talentosos para terminar un producto creado por las tecnologías modernas, logrando precisión con sensibilidad y emoción.

En Rugs N’ Home contamos con los productos de esta compañía de clásico acento italiano. Contáctanos, visita nuestros showrooms y permite que facilitemos todo lo que necesitas para tus proyectos. Nuestro equipo de profesionales está listo para ofrecerte asesoría personalizada.