Daleno

DALENO ART es uno de los más reconocidos fabricantes de impresiones giclée, adornados a mano sobre lienzo, enmarcado bajo vidrio, arte dimensional bajo vidrio y pintura sobre acrílico. La marca trabaja exclusivamente con artistas emergentes a lo largo de los Estados Unidos para crear las ilustraciones decorativas y pinturas originales más hermosas en la industria del diseño.

DELANO ART ha logrado revolucionar el mundo del Wall Decor gracias a su atención al detalle y calidad de su material gráfico. Las opciones de tamaño personalizado están disponibles para la mayoría de sus productos para asegurar que la obra de arte se adapte a cualquier tamaño y atmósfera de interiores. Las piezas tienen un giclée embellecido original que se establece como el punto de acento de cualquier habitación, logrando imponer un estilo único.

La marca actualiza sus líneas por temporada, asegurando la disponibilidad de las últimas tendencias y estilos. Ofrece arte de calidad, impresión en lienzo, enmarcado bajo vidrio, cajas de sombra tridimensionales y mucho más.

En Rugs N’ Home contamos con las colecciones de esta original firma especializada en Wall Decor. Contáctanos, visita nuestros showrooms y permite que facilitemos todo lo que necesitas para tus proyectos. Nuestro equipo de profesionales está listo para ofrecerte asesoría personalizada.