Palacek 

PALECEK es una marca con un objetivo claro: convertir los recursos renovables en muebles atractivos y lujosos. Inspirándose en las culturas de pueblos indígenas de Asia, los creadores de esta firma han encontrado el potencial en el uso de materiales sustentables como el pasto marino y el ratán, en la producción de muebles de calidad. Las canastas tejidas por expertos que Allan Palecek, el creador de la marca hizo después de su viaje a Asia, le permitieron llamar la atención del mercado internacional y establecer así su sello de lujo.

De la mano de una red de artesanos bien entrenados, PALECEK diseña muebles, sets de iluminación y accesorios únicos, siempre con el uso de materiales rápidamente renovables como el ratán, el abacá y el pasto marino. Esta atención al detalle ha hecho de la compañía una de las más populares e influyentes en la industria del mueble y la hospitalidad.

PALECEK maneja un catálogo de accesorios únicos que incluye muebles de diseño casual, decoración para muros, iluminación y mobiliario para empresas en la industria de la hospitalidad.

En Rugs N’ Home contamos con las colecciones de esta firma de acento sustentable. Contáctanos, visita nuestros showrooms y permite que facilitemos todo lo que necesitas para tus proyectos. Nuestro equipo de profesionales está listo para ofrecerte asesoría personalizada.