Eurofase

La piedra angular de inspiración para EUROFASE es desarrollar líneas de accesorios de iluminación que logren transmitir la expresión personal de cada uno de sus clientes en su espacio residencial, mediante una variedad incomparable de estilos de luces para su hogar.

Durante más de 30 años, EUROFASE se ha establecido en el mercado como la marca de iluminación decorativa más importante entre arquitectos y diseñadores, ofreciendo productos con gran atractivo estético, un rendimiento estelar, de fácil instalación y una excelente relación calidad-precio. La innovación en el diseño es piedra angular de la filosofía de esta innovadora marca y tienen como lema la pasión por ideas de diseño que no temen experimentar con espacios y atmósferas de todo tipo.

Ya sea que se trate de piezas únicas para ambientar un lobby o un paquete completo de iluminación interior para un resort internacional, EUROFASE ofrece soluciones exactas, personalizables y asequibles para sus clientes, así como el excelente servicio y la calidad.

En Rugs N’ Home contamos con las inspiradoras líneas de iluminación de esta exclusiva firma. Contáctanos, visita nuestros showrooms y permite que facilitemos todo lo que necesitas para tus proyectos. Nuestro equipo de profesionales está listo para ofrecerte asesoría personalizada.