Phillip Jeffries Wall Paper

PHILLIP JAFFRIES es una firma líder en la industria en revestimientos para paredes hechos a mano. Sus cubiertas murales con diversas texturas son de calidad única y fina, e incluyen tejidos en papel japoneses, hojas de oro, manteles de hierba, cáñamo, sedas, lino, granito y rafia, así como muchos otros materiales y técnicas únicas de elaboración a mano.

La misión de PHILLIP JEFFRIES es convertir espacios residenciales en casas de ensueño, y elevar espacios comerciales y de hospitalidad en experiencias de lujo. El secreto de esta firma para conservar un proceso de diseño inspirador y fresco radica en la larga selección de materiales y artistas artesanos de experiencia incomparable.

Con una dedicación inquebrantable con la artesanía, la pasión por los diseños creativos y un servicio incomparable de consultoría y entrega rápida, PHILLIP JEFFRIES ofrece resultados de excelencia.

En Rugs N’ Home contamos con la amplia selección de diseños de esta compañía especializada en wall coverings. Contáctanos, visita nuestros showrooms y permite que facilitemos todo lo que necesitas para tus proyectos. Nuestro equipo de profesionales está listo para ofrecerte asesoría personalizada.