PHILIPS COLLECTION

1/0
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/9

Phillips Collection

Por más de 35 años, PHILLIPS COLLECTION ha redefinido, a nivel mundial, el concepto de muebles orgánicos contemporáneos, ofreciendo a diseñadores, arquitectos y profesionales de la industria de interiores, colecciones de una originalidad incomparable, fusionando la lógica funcional de mobiliario clásico con la belleza exquisita de materiales naturales que va más allá de simples procesos sustentables.

Las líneas de productos de PHILLIPS COLLECTION transforman la belleza impredecible de la naturaleza en un elemento de diseño. Hoy, la marca tiene el lema de buscar lo perfectamente imperfecto, convirtiendo la madera desechada en muebles asombrosamente hermosos. A la par de este ingenioso proceso creativo, la firma también ofrece una larga selección de artículos decorativos.

PHILLIPS COLLECTION es hoy uno de los nombres líderes en decoración, ofreciendo piezas realmente únicas y divertidas, diseñadas por artistas y artesanos de todo el mundo. Cada pieza es una conversación íntima entre creatividad y espacios.

En Rugs N’ Home contamos con las creativas colecciones de esta pionera marca de interiores. Contáctanos, visita nuestros showrooms y permite que facilitemos todo lo que necesitas para tus proyectos. Nuestro equipo de profesionales está listo para ofrecerte asesoría personalizada.